Condiciones de venta

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN


INFORMACIÓN GENERAL


La titularidad de esta página web, personalfoto.es (de ahora en adelante Sitio Web) pertenece a DAGSA 2020S.L., B01930940 con dirección Carrer de Valldoreix, 32, Sant Cugat, 08172, Barcelona, cuyos datos mercantiles son Tomo:47466 Folio:187 Hoja:552702 Inscripción:1. Para contactar con DAGSA 2020S.L. puede dirigirse al siguiente email info@personalfoto.es.

Este texto, así como la mención a otros, regula las condiciones por las que se rige este Sitio Web y la compra o adquisición de productos y/o servicios, de ahora en adelante, Condiciones. A efecto de las mismas, se entiende que la actividad desarrollada por DAGSA 2020S.L. comprende: comercio de fotografía

Antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el usuario ha leído las Condiciones que se detallan a continuación, además de el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies de DAGSA 2020S.L.. El usuario al utilizar este Sitio Web o al solicitar la adquisición de un producto y/o servicio queda vinculado a las Condiciones, informando al mismo que podrían ser modificadas, siendo él mismo responsable de consultarlas en cada acceso, navegación y/o utilización del Sitio Web. Serán aplicables aquellas que estén vigentes en el momento de la solicitud del producto y/o servicios.

Para más información o dudas sobre las Condiciones, el usuario puede ponerse en contacto con DAGSA 2020S.L. a través de los datos facilitados más arriba.

El usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web. Asimismo, asume su responsabilidad sobre el uso correcto del Sitio Web, extendiéndose a:

- Hacer uso del Sitio Web para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
- No realizar ninguna compra de tipo fraudulento, informándose a las autoridades pertinentes en el caso de consideración de una compra de esta índole.
- Facilitar los datos de contacto de forma veraz y lícita.

PROCESO DE COMPRA


Los usuarios deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online de los productos y/o servicios de DAGSA 2020S.L.. Asimismo, el usuario deberá cumplimentar y/o comprobar la información solicitada en cada paso, aunque antes de realizar el pago, podrá modificar sus datos de compra.

Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones que se efectúen en el Sitio Web, podrían ser archivadas y conservadas en los registros de DAGSA 2020S.L. con la finalidad de constituir una garantía y prueba de las transacciones, respetando las condiciones de seguridad y las normativas vigentes, particularmente atendiendo al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), la Ley Orgánica de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) y a los derechos de los usuarios conforme con el Aviso Legal y la Política de Privacidad de este Sitio Web.


DISPONIBILIDAD


Todos los pedidos de compra recibidos a través del Sitio Web están sujetos a su disponibilidad y/o a que ninguna circunstancia o causa de fuerza mayor afecte a su suministro y/o a la prestación del servicio. En el caso de producirse dificultades en cuanto al suministro de productos o estuvieran disponibles, DAGSA 2020S.L. se compromete a contactar al usuario y reembolsar la cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe. También será aplicable en el caso de no poder prestar el servicio.


PRECIOS Y PAGO


Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el Sitio web, incluyendo los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al Impuesto del Valor Añadido (IVA), se señale y aplique una cuestión distinta.

Los gatos de envío en el caso de la entrega física del bien contratado, efectuándose en el ámbito nacional a nivel territorial. En el caso de ser una compra superior a 60€, el envío es gratuito. En cambio, en caso contrario, el usuario asume un coste adicional.

Los servicios de entrega y/o envío se realizan a través de CORREOS EXPRESS.

Los precios pueden variar en este Sitio Web en cualquier momento, no afectando a los pedidos o compras en los que el usuario haya recibido confirmación del pedido o servicio.

Forma de pago y ejecución del pedido

El cliente podrá abonar el importe del pedido optando por cualquiera de las siguientes formas: tarjeta bancaria, transferencia o contrarrembolso.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, mediante un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL, de manera que toda la información viaja cifrada a través de la red. Asimismo, los datos de la tarjeta de crédito del usuario son introducidos directamente en la página del banco, en el Terminal Punto de Venta del banco (TPV) y no son introducidos en ningún servidor de DAGSA 2020S.L., ni tampoco registrados.

El pago con VISA o MASTERCARD requiere siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de validación, el cual coincide con las tres cifras del reverso de la tarjeta VISA o MASTERCARD, garantizando la seguridad de la transacción. Esta forma de pago únicamente es válida en la web.

En el caso de que una compra se cargue indebida o fraudulentamente, el titular puede exigir la inmediata anulación del pago, efectuándose en la mayor brevedad posible las anotaciones de adeudo y rebano en las cuentas del proveedor. En cambio, si la compra ha sido efectuada por el titular de la tarjeta VISA o MASTERCARD, no siendo consecuencia la exigencia de devolución del derecho de desistimiento o de resolución, la anulación del pago es exigida indebidamente. De esta manera, el titular queda obligado frente de DAGSA 2020S.L. al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de la anulación.

Si se realiza una transferencia bancaria se debe indicar en el asunto el número de pedido, nombre y apellidos, realizando la transferencia dentro de los tres días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para su validación. El pago se tiene que realizar en euros. El cliente se hace cargo de todas las eventuales comisiones bancarias y de cambio. En el caso de las transferencias bancarias que se realicen fuera de España, se debe comunicar al banco de origen hacerse cargo de las comisiones bancarias y gastos, de lo contrario, DAGSA 2020S.L. podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra de mismo.

ENTREGA


Exceptuando los casos en los que sucedan circunstancias imprevistas o extraordinarias, o sean derivadas de la personalización de los productos, el pedido de compra será entregado en el plazo de 24h, según el método de envío seleccionado por el usuario, con un plazo máximo de 72h, a contar desde la fecha de confirmación del pedido.

En el caso que DAGSA 2020S.L. no pueda cumplir con la fecha de entrega, por algún motivo imputable, se contactará con el usuario para informarle de la circunstancia, ofreciendo la posibilidad de continuar con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Si resulta imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del usuario, este mismo podría ser devuelto al almacén.

Se entenderá que el pedido ha sido entregado cuando el usuario o un tercero indicado por el usuario adquiera la posesión del material de los productos, acreditándose mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega que se haya convenido.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los pedidos de compra para su entrega y/o prestación estarán localizados en territorio de aplicación de IVA español siempre que la dirección de entrega este localizada en el mismo, salvo Canarias, Ceuta y Melilla.

DEVOLUCIONES


Cuando el usuario adquiere productos a través del Sitio Web del titular, le asisten los derechos de desestimiento, devolución de productos defectuosos o error en el envío y garantías.

Derecho de desistimiento

El usuario reconoce conocer que existen excepciones al derecho de desestimiento como es el caso de los productos personalizados, productos que puedan deteriorarse o caducarse con rapidez, productos que por razones de higiene o de la salud van precintados y han sido desprecintados tras la entrega, etc. en virtud del artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Devolución de productos defectuosos o error en el envío

Son los casos en que el usuario considera que el producto no se ajusta a lo contratado o pedido de compra, debiendo ponerse en contacto con DAGSA 2020S.L. de forma inmediata expresando su disconformidad a través de los mismos medios o de los datos de contacto facilitados con anterioridad. Se le informará sobre como proceder y una vez devueltos los productos, se examinarán para informar al usuario, dentro de un plazo razonable, si procede el reembolso o la sustitución del mismo, dentro de los 14 días siguientes de la confirmación del reembolso o sustitución del artículo.

GARANTÍAS


El usuario, goza de garantías sobre los productos que adquiera a través del Sitio Web, respondiendo DAGSA 2020S.L., por la falta de conformidad de los mismos en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

EXONERACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD


DAGSA 2020S.L. no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen, salvo disposición legal en sentido contrario:

- Pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte.
- Pérdidas empresariales.
- Pérdidas indirectas que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos.

DAGSA 2020S.L., limita su responsabilidad en los siguientes casos:

- Aplica todas las medidas para proporcionar una visualización fiel del producto en el Sitio Web, no responsabilizándose por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir.
- No se responsabiliza por perjuicios que provengan de un funcionamiento de la empresa de transporte, por causas como huelgas, retenciones en carreteras, y otras propias del sector que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto.
- Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un funcionamiento normal del servicio de internet.
- No se hará responsable del mal uso y/o desgaste de los productos que hayan sido utilizados por el usuario ni de las devoluciones de productos erróneas por parte del mismo.
- No se responsabiliza por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de las obligaciones asumidas, cuando se deba a acontecimientos de fuerza mayor, quedando suspendidas mientras este período continue.

COMUNICACIONES POR ESCRITO Y NOTIFICACIONES


El usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con DAGSA 2020S.L. sean electrónicas. A su vez, puede comunicarse con DAGSA 2020S.L. a través de los datos de contacto que se facilitan o a través de los facilitados en el Sitio Web.

PROTECCIÓN DE DATOS


La información o datos de carácter personal que el usuario facilite serán tratados conforme lo dispuesto en el Aviso Legal y Política de Privacidad, declarando que todos los datos facilitados son veraces.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN


La interpretación , ejecución de estas condiciones y todos los actos que sean consecuencia de ellas, se regirán por la legislación española, sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales.