Acerca de PersonalFoto



PersonalFoto es una empresa dedicada a la estampación de productos e impresión fotográfica con una trayectoria de más de 10 años en el sector. Creamos y personalizamos los productos con la máxima calidad del mercado y en el menor tiempo posible. Contamos con un gran número de integrantes en nuestro equipo profesional repartido entre: Fotógrafos, dependientes, personal de laboratorio, atención al cliente… Cada uno de ellos está formado, preparado y motivado para hacer su trabajo de la forma más profesional posible.

Nuestra intención siempre ha sido revolucionar este sector y llevarlo a la más extrema comodidad, haciendo que el cliente pueda realizar cualquier comanda desde su misma casa, evitando así hacer largas colas, o el tener que desplazarte e ir a recoger tu pedido a una tienda física. De esta manera el cliente (Sí, Tú que estás leyendo esto) Puedes aprovechar ese tiempo y dedicarlo a las cosas que te gustan de verdad, mientras nosotros nos encargamos del resto.

Empezamos nuestra trayectoria a principios de 2008, en una tienda física, y con un equipo de trabajo mínimo, pero con una gran ilusión en este proyecto. Más de 10 años después hemos evolucionado y crecido como empresa llegando a tener varias tiendas físicas repartidas por España y una gran tienda Online de las más rápidas en este sector, que entrega sus pedidos en las siguientes 24h después de realizar el pedido.

Después de muchos años, muchos cambios y de nuevos miembros en nuestro equipo, en PersonalFoto no hemos perdido esa ilusión por el trabajo que tanto nos caracteriza.

Todo esfuerzo tiene su recompensa y nosotros lo estamos consiguiendo, a día de hoy somos una de las tiendas mejores valoradas en España ¿No te lo crees? Mira nuestra puntuación de personas reales en google.com tenemos una valoración de 4,8 sobre 5!.




Telefono
93 590 64 12

Email
info@personalfoto.es

L-V: L-V: 9:15 - 20:15

S: S: 10:00 - 20:30

Instagram
Facebook

PersonalFoto con su amplia gama de productos personalizados suscribe al 100 % el modelo de excelencia. Nuestro objetivo es ofrecer productos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Por ello, puede tener total tranquilidad de que sus imágenes están en las mejores manos.